La concejala de Cultura, María Jesús Moro

El Centro Cultural se prepara para adaptarse a la nueva situación que vivimos derivada de la covid-19 y así poder acoger a los alumnos de los distintos cursos para el año 20/21. Antes de entrar al Centro, habrá que limpiar los zapatos con la alfombra de desinfección con zona húmeda y zona seca y se dispondrá de gel hidroalcohólico.

La amplia oferta de cursos que este año se llevarán a cabo en el Centro Cultural incluye el teatro infantil, para alumnos desde 5º de Primaria hasta 2º de ESO, la formación específica para personas con discapacidad, además de cursos destinados a mayores de 65 años sobre herramientas digitales. Por otro lado, el catálogo se completa con los cursos de las Escuelas Municipales de Baile y Música, gaita y tamboril, fotografía y formación para niños y adultos de inglés. También se ofrecerán clases tutorizadas para poder obtener el título de Graduado en ESO en colaboración con el CEPA Mateo Hernández.

Les recordamos que este año, la matrícula se realizará, preferentemente, de forma online, aunque si no es posible, también se podrá hacer de forma presencial, llamando previamente al teléfono de la sede cultura, al 923 15 80 45. Los interesados deben de descargar la documentación que se encuentra en las páginas webs www.guijuelo.es y cultura.guijuelo.es y enviarla a la dirección de mail guijuelocentrocultural@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *