Partido amistoso Segoviana- C.D.Guijuelo.Foto.C.D. Guijuelo

En el entrenamiento, a modo de amistoso de pretemporada, que el Guijuelo disputó ayer en Segovia tomaron parte 20 jugadores. De inicio Jacobo Montes presentó un once con: Molina; Mito, Jonathan Martín, Jose Martínez, Razvan; Carlos Rubén, Juanca, Ayub, Spahiu, Damián; Adrián. En la segunda mitad también participaron: Raúl Parra, Ojog, Pina, Kamal, Pozo, Deco, Cristóbal, Ferrer y Aliste.

Esta segunda cita amistosa fue el típico partido de pretemporada en el que sumaron sus primeros minutos jugadores como Spahiu, Ojog y el recién llegado Jose Martínez.

En la primera mitad del dominio del juego, sobre un terreno de juego que no facilitaba que el balón rodara con normalidad, fue para el Guijuelo. A pesar de que a los de Jacobo Montes aún les queda mucho trabajo para engranar principalmente el trabajo defensivo, la salida de balón y la gestión de las transiciones. En ataque todavía está lejos la posibilidad de llegar a línea de fondo con solvencia, lo que imposibilita la generación de ocasiones claras de gol. Algo normal si atendemos el momento de la pretemporada y las cargas de trabajo acumuladas.

Por cierto el marcador al final del encuentro ofrecía la victoria local por 2 a 1. El primero en marcar fue Adrián para el Guijuelo, en el minuto 25 y la Gimnástica Segoviana igualó con un gol de penalti en el minuto 51 y remontó aprovechando un error defensivo del Guijuelo en el minuto 65, que cerró el resultado final.

La próxima cita será el sábado, a las ocho de la tarde, en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Sereña, Badajoz. En el tercer amistoso el Guijuelo se medirá al Villanovense, un recién ascendido que esta temporada esta encuadrado en el grupo 5-B de la Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *