Javi Borrego celebra su gol frente al Ciudad Rodrigo

Esta tarde a las siete, en La Albuera a puerta cerrada, el C.D. Guijuelo disputa su segundo partido de pretemporada que le medirá a la Gimnástica Segoviana.

Para este partido Jacobo Montes no podrá contar con los dos lesionados, Pino y Andrés. A esta lista de bajas se suma Javi Borrego que está negociando su salida del Guijuelo, una circunstancia que, por precaución, le deja fuera del encuentro de esta tarde y Jimy, que estaba a prueba y ha dejado de entrenar a petición propia.

El resto de jugadores que participan en la pretemporada estan incluidos en la convocatoria, entre los que destaca la presencia de Dan Ojog, Jose Martínez, Spahiu que podrán sumar sus primeros minutos en los amistosos de esta pretemporada. Por último, hay que destacar que, de la cantera, viajan hoy: el portero del filial, Aliste y el juvenil, Adrián García. En total, Jacobo Montes ha convocado a 20 jugadores.

Un comentario en «Hoy no juegan: Borrego que se va y Jimy que se ha ido»
  1. Primera derrota de la pretemporada ante un equipo de tercera… En el centro de la defensa hay un agujero considerable, solo Josin Martínez es un central de garantías para 2 B, que un juvenil marque el gol del Guijuelo lo dice todo… a pesar de que no pudieron jugar Pino Lolo Pla, por cierto, Javi Borrego será jugador de la G. Segoviana. La pregunta para el DD es, porque no quisieron renovar a Jesús Muñoz y siguen jugadores como Dan Ojog y Razvan?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *