Partido amistoso C.D. Guijuelo- C.Rodrigo

La primera toma de contacto de pretemporada, celebrada el sábado en Ciudad Rodrigo, dejó sobre el terreno de juego la típica sesión en la que se muestra la falta de ritmo en el juego, en la que se une la carga de trabajo, en esta ocasión acrecentada por el largo parón del coronavirus. Eso sí, lo más destacado es que el baló comenzó a rodar, que ya en si mismo es noticia, pero además en el encuentro quedó patente que los de Jacobo Montes aún necesitar reforzar algunos puestos clave. En este sentido, el entrenador del Guijuelo ratifico que aún “nos falta un medio de banda, un punta y un portero”, a lo que habría que añadir el central, Josín Martínez, cuya incorporación confirmó el club ayer domingo. Además hay que tener en cuenta que aún están a prueba: Ayub, Borrego, Ferrer, Jimy y Mito.

Guijuelo- C.Rodrigo amistoso

En la primera parte jugaron: Molina; Parra, Jimy, Razvan, Pina; Kamal, Cristóbal, Ayub; Pozo, Borrego y Adrian. En la segunda jugó con: Aliste; Parra, Jona, Jimy, Pina; Carlos Rubén, Ayub, Deco; Damián, Juanca y Ferrer. Durante la segunda parte además participaron: Mito y los canterazos: Pablo García, Diego Rivas y el portero Javi Sánchez.

Por cierto, el partido concluyó con un 0-1 en el marcador. El goleador fue Borrego, que en el minuto 23 aprovechó un pase de Adrián para empujar el balón en boca de gol.

La próxima cita de pretemporada se disputará el próximo miércoles, a las siete de la tarde en La Albuela, frente a la Gimnástica Segoviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *