Entrenamiento del C.D. Guijuelo

La pretemporada del C.D. Guijuelo comienza mañana sábado a las ocho de la tarde en Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos. Para este encuentro Jacobo Montes contará con todos los jugadores que están haciendo la pretemporada, salvo Pino que está lesionado. Según ha declarado el mister, para esta primera cita de la pretemporada, en forma de amistoso, “ningún jugador va a contar con más de 45 minutos”, por lo que al menos serán 22 los jugadores que tomen parte en el encuentro, que se disputará sin público.

Para la celebración de este encuentro ambos equipos se han hecho pruebas para comprobar que no hay casos de coronavirus. Se espera que en las próximas horas quede confirmada esta circunstancia y puede celebrarse el partido con normalidad.

Este primer amistoso de pretemporada será para que al menos 11 jugadores vistan por primera vez la camiseta del Guijuelo. Eso sí habrá que esperar para volver a ver a Pino, lesionado, estrenar su tercera etapa en el club guijuelense.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo estrena los amistosos en Ciudad Rodrigo a puerta cerrada»
  1. Aparte de Pino, en Ciudad Rodrigo no jugaron Dan Ojog, Andrés y Spahiu, que están lesionados o con problemas físicos. Lo de Dan Ojog ya huele demasiado… no se puede tener en la plantilla un jugador que está lesionado cada dos por tres…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *