Colegio Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes ha publicado en sus redes sociales el calendario y los horarios para la entrega de los lotes de libros del programa Releo Plus.

Este año, debido a la situación sanitaria derivada del coronavirus, el centro ha decidido dividir el proceso en varios días y utilizar las instalaciones exteriores para poder respetar la distancia de seguridad. Además, invitan a los padres a llevar material en esos momentos para no sobrecargar a los niños en el primer día de clase. Así, este viernes día 4 de septiembre los turnos se establecen de la siguiente forma: 3º Primaria: a las 10.30h, 4º Primaria: 11.30h, 5º Primaria 12.30h y 6º Primaria 13.30h.

El lunes 7 de septiembre se entregarán los libros a los alumnos de 1º de Primaria, a las 11.30h, los de Infantil de 3 años a las 12h, mientras que los de 2º de Primaria será a las 13h.

El colegio terminará de adjudicar el material el martes 8 de septiembre a los cursos de Infantil de 4 años a las 11h y a los de Infantil de 5 años a las 12h.

Para consultar más información pueden llamar al teléfono del Miguel de Cervantes, al 923 58 01 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *