Entrenamiento de pretemporada del C.D. Guijuelo

El próximo sábado día 5 de septiembre, como ya avanzó Radio Guijuelo la pasada semana, comenzará la pretemporada del C.D. Guijuelo que este año tiene previsto completar con 10 partidos amistosos.

El sábado 5 jugará en Ciudad Rodrigo a las 8 de la tarde. El miércoles 9 de septiembre, a las 7 de la tarde, en La Albuela se enfrentará a la Gimnástica Segoviana. El 12 a las 8 de la tarde viaja hasta el Romero Cuerda para enfrentarse al Villanovense del grupo V de la Segunda B. El 23, a las 8 de la tarde, se medirá al Inter de Madrid en el polideportivo de Boadilla del Monte. El miércoles 30 de septiembre viajará al Ruta de la Plata para enfrentarse, a las 7 de la tarde, en el memorial Agustín Villar al Zamora y al Valladolid y por último, fuera de casa, el día 3 de octubre tiene previsto jugar, a las 12 de la mañana, en el Matapiñonera frente al Sanse de grupo V de la Segunda B.

En el municipal Luis Ramos, el miércoles 16, a las 7 de la tarde, estrenará pretemporada ante el Coria de la Tercera División extremeña y el sábado 26, también a las 7 de la tarde, se medirá al Mérida del grupo V de la Segunda B.

A estas ocho citas hay que sumarle otras dos, que el Guijuelo tiene previstas para los sábados 19 de septiembre y 10 de octubre, que aún están por cerrar, por lo que aún habrá que esperar para conocer el rival al que se medirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *