Presentación jugadores

El C.D. Guijuelo ha presentado esta mañana a dos de los nuevos jugadores de la plantilla. Al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad, el Director Deportivo del club, Astu, ha dado la bienvenida a Andrés González y a Kamal quien los ha calificado como “apuesta segura para el equipo”.

Presentación de Andrés González

Andrés González ha comentado que “tras unos meses difíciles y la incertidumbre de no saber cuándo se regresará a los terrenos de juego, nos debemos de centrar en trabajar día a día para estar al 100% en cuanto sepamos la fecha de inicio de temporada”.

Presentación Kamal

Mientras que Kamal apuntó que “estoy contento con estas primeras sesiones de entrenamiento y con los entrenadores, aunque aún nos falta ritmo”.

Por otro lado, el director deportivo habló sobre los jugadores a prueba, en el caso de Ayub indicó: “es un jugador al que le estamos dando la oportunidad de entrar en la plantilla. Creo que coincide con las características que nos pide el mister para esa posición. Es un futbolista a prueba que valoraremos su situación tras un partido o dos”. Con respecto a Borrego, Astu indicó que “es un futbolista en propiedad del club, que tiene contrato, pero le estamos haciendo una prueba y si encaja en la posición que están buscando los entrenadores, se quedaría en el Guijuelo y si no, buscaremos una salida para él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *