El arquero de Peromingo, Carlos Iglesias ha revalidado este sábado el título de campeón de España. Iglesias ya consiguió este campeonato en 2019 con el combinado de Castilla y León. En esta ocasión competía por la Comunidad de Madrid, dada la localización de su actual club, el Arqueros de Pozuelo.
En la clasificación individual, Carlos Iglesias hizo una competición muy estable, moviéndose en todo momento entre los 8 primeros clasificados, lugar que finalmente ocupó para acceder a las rondas de eliminación. En la ronda de cuartos de final se mediría al burgalés Pablo Acha, quien finalmente resultaría Campeón de España, y contra quien perdería en un encuentro que finalmente se saldó con un ajustado 6-4 a favor del burgalés. Así lograba finalmente un 6º puesto individual en la clasificación final absoluta.
Al arquero de Peromingo le resta para finalizar la temporada, la disputa del último Gran Premio España en Segovia, el Campeonato de España de Campo y la fase final del Campeonato de España de Clubes.