Camisetas de las peñas en el Ayuntamiento de Linares

Las citas de este fin de semana en Guijuelo se centran en el Centro Cultural y en el Centro Deportivo, mientras que en la Comarca cuentan con propuestas Monleón, Linares y San Esteban.

El Centro Cultural mantiene abierto el plazo de matriculación, bajo cita previa o de modo online, para las actividades que se desarrollarán a lo largo del próximo curso, les recordamos el teléfono de información o solicitud de cita que es el 923 15 80 45.

Por su parte, el Centro Deportivo cuenta con una oferta que finaliza en el día de hoy, de matrícula gratis para todos los que quieran utilizar la instalación deportiva.

En la Comarca nos detenemos en primer lugar en Monleón que cuenta con cuatro citas para este fin de semana, hoy viernes 28 a las nueve y media de la noche en el frontón tendrá lugar el espectáculo ‘Mujeres’, enmarcado dentro del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género; para mañana sábado a partir de las seis de la tarde se presentará el libro ‘Hambre y Sociedad en Salamanca’, el domingo a las siete de la tarde en el frontón, está programada la representación de la obra de teatro ‘Aquí y en primera persona’. Además está abierto el concurso de fotografía hasta el domingo 30 de agosto, los interesados en participar tendrán que enviar sus instantáneas a aytodemonleon@gmail.com

Por otro lado, la Asociación Peñas del Agua de Linares, devolverá las camisetas a los peñistas que han colaborado en el homenaje a las Peñas. Se pueden retirar de doce a una en el bar Florida, los que no puedan acudir a la cita se tienen que poner en contacto con la agrupación.

Mientras que San Esteban cerrará la etapa de talleres, que han venido realizando a lo largo de este mes de agosto, con la clausura del curso de contadores pintados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *