Abiertas las inscripciones para los cursos del Centro Cultural

Esta mañana se han abierto las inscripciones para los cursos 20-21 que se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Guijuelo bajo las medidas higiénico sanitarias que marca Sanidad.

La variedad de cursos que se encuentran en la programación tienen como público tanto a niños como a jóvenes y a los adultos e incluyen cursos en las Escuelas Municipal de Música y Baile, gaita y tamboril, además de formación para niños y adultos en inglés y fotografía.

La concejala de Cultura y responsable del Centro Cultural, María Jesús Moro, ha señalado que “este año nos adaptamos a la situación por la covid-19 y garantizamos que se aplicarán las medidas de seguridad e higiene de la Junta de CyL como la reducción del ratio de alumnos por clase o la ventilación de las aulas, además de la desinfección y disposición de geles hidroalcohólicos”.

Les recordamos que este año, debido a la situación derivada de la crisis del coronavirus, la matrícula se realizará, preferentemente, de forma online, aunque si no es posible, también se podrá hacer de forma presencial, llamando previamente al teléfono de la sede cultura, al 923 15 80 45. Los interesados deben de descargar la documentación que se encuentra en las páginas webs www.guijuelo.es y cultura.guijuelo.es y enviarla a la dirección de mail guijuelocentrocultural@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *