Castillo de Monleón.Foto.Salamancaemoción.

Monleón contará este fin de semana con diferentes propuestas, limitando el programa previsto y anunciando que en caso de que se detecte algún brote de covid-19 cercano, estas podrían suspenderse.

Todas las actividades se llevarán a cabo cumpliendo las medidas de seguridad actuales, con el uso obligatorio de mascarillas y de la distancia interpersonal.

Para el viernes 28 a las nueve y media de la noche en el frontón tendrá lugar el espectáculo ‘Mujeres’ basado en textos del libro de Eduardo Galeano y enmarcado dentro del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

El sábado 29 de agosto a partir de las seis de la tarde se realizará en el Ricón de Manuel Díaz Luis, la presentación del libro ‘Hambre y Sociedad en Salamanca’ de Isidoro Perol Rubio, que correrá a cargo de Don Mariano Hernández de Arriba.

Para cerrar las propuestas del fin de semana el domingo 30, a las siete de la tarde en el frontón, está programada la representación de la obra de teatro ‘Aquí y en primera persona’ de Carmen Torrico a cargo de Telaraña Teatro.

Desde la organización advierten que el no cumplir con las normas de seguridad establecidas, podría suponer la expulsión de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *