Jacobo Montes ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, tras celebrarse el primer entrenamiento del C.D. Guijuelo, 20-21.
En su intervención en el Municipal Luis Ramos, ha indicado que “ha sido la primera típica sesión de entrenamiento, que para ser la primera toma de contacto hay que estar contento. Los jugadores han llegado bien, han hecho los deberes hasta la pretemporada y han llegado mejor de lo que yo preveía”. Además habló que “desde el primer día hay que trabajar aspectos tácticos tanto ofensivos como defensivos, porque el modelo de juego que queremos implantar va a llevar más tiempo de lo que puede llevar otro modelo, es importante desde el primer día que los jugadores tengan claro en la dirección que queremos ir, lo que se ha visto hoy es una dinámica que utilizaremos tanto en pretemporada como en temporada. En cuanto al objetivo tenemos que aspirar a la Segunda B Pro, para el 80 % de los equipos será su objetivo”.
Por otro lado, el entrenador apuntó en relación al futbolista a prueba, Jimmy, que el jugador entrenará con el grupo durante un tiempo y se valorará si pasa a ser un integrante más de la plantilla.