Alpino en linea.Foto.LuisVelasco

Este fin de semana se ha celebrado el VI trofeo Ciudad de Béjar de alpino en línea que incluía los Campeonatos de España de Slalom Gigante y de Slalom por Equipos, la 1ª Fase de la Copa de España y los Campeonatos de Castilla y León de Slalom Gigante, con buenos resultados para nuestros representantes, donde destacan los supcampeonatos de España de Irene García y Héctor Merino.

El sábado los Campeonatos de España de Slalom Gigante individual y por equipos abrieron el telón de la nueva temporada de competiciones de la Real Federación Española de Patinaje. En esta prueba hay que destacar el subcampeonato de España conseguido por Héctor Merino en U-17 H y por Irene García en la categoría Junior D. Por su parte, Jaime Merino fue cuarto en U-15 H al igual que Maria García en U17 D y que Pablo Merino que también se clasificó en cuarta posición en Junior H.

Además, las hermanas García Val, del club Legioline se han proclamado campeonas de Castilla y León de Eslalon Gigante en sus respectivas categorías, mientras que Héctor, Jaime y Pablo Merino fueron subcampeones de Castilla y León.

El domingo, en la 1ª Fase de la Copa de España de Eslalon, Irene García finalizó quinta en absoluta pero fue la más rápida de su categoría. Por su parte, Héctor Merino repitió un segundo puesto en U17 H, mientras que Jaime Merino subió al tercer cajón del podium en U15 H. Además hay que destacar el quinto puesto de María García en U17 D y el noveno puesto de Pablo Merino en categoría absoluta.

Un comentario en «Irene García y Héctor Merino se proclaman supcampeones de España de alpino en línea»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *