A pesar de que todavía no hay fecha para el comienzo de la competición en Segunda B, ni se conoce cuál será el protocolo de la RFEF, este lunes comienza la pretemporada en el C.D. Guijuelo.

Este lunes 24 de agosto se llevarán a cago los primeros test y reconocimientos, de acuerdo con el nuevo protocolo de actuación, y siguiendo el protocolo marcado por el propio club. Las pruebas comenzarán el lunes a las 17:00 horas y continuarán en la mañana del martes a partir de las 08:00 horas. La idea es que, los jugadores, cuerpo técnico y empleados se hagan tests IGM y IGG, durante un mes y medio cada 10/15 días. En el caso que alguno diera positivo se sometería a una prueba PCR. El martes 25 de agosto, a las 10:30h, comienzan los entrenamientos en el Municipal Luis Ramos.

A día de hoy, Jacobo y Marcos Montes contarán para ese martes con 21 futbolistas, Molina, Dan Ojog, Jonathan, Cristóbal, Juanca, Razvan, Carlos Rubén, Kamal, Andrés, Pino, Pozo, Sebastjan Spahiu, Damián Zamorano más Borrego, Mito y Ferrer que regresan de sus cesiones, junto a los juveniles Adrián García, Pablo García, el guardameta del Filial, Aliste, el portero del Cadete, el guijuelense, Javier Sánchez, además de Ayub, que estará a prueba.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo inicia la pretemporada este lunes»
  1. Kike Pina cerca de ser nuevo jugador del Guijuelo, es un lateral zurdo sub 23 del Eibar, que la pasada temporada estuvo en el Badajoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *