Primer premio concurso de balcones y fachadas en Linares

El jurado de la Asociación Peñas del Agua ha fallado el concurso de decoración de balcones y fachadas, cuya ganadora ha sido Cecilia Martín, mientras que el premio del público ha sido para Pilar Martín.

Desde la agrupación han querido agradecer la participación de los vecinos en este primer concurso, de esta modalidad, realizado en Linares y que tenía como objetivo dar colorido a las calles del municipio.

Finalmente el jurado ha decidido darle el primer premio a Cecilia Martín, dotado con 90 euros de un vale para gastar en los establecimientos de la localidad, más 310 euros en metálico. El segundo lugar ha sido para María Jesús Caballo que ha obtenido 60 euros de vale más 140 euros en metálico. Mientras que el tercer premio que ha sido otorgado por votación popular a través de facebook, ha recaído en Pilar Martín que consigue 30 euros de un vale, más 70 euros en metálico.

Los premiados pueden recoger el premio desde hoy, 20 de agosto, en la librería Ana. Se pueden ver las imágenes con los ganadores y participantes en página de la agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *