Calle Alfonso XIII de Guijuelo

La Institución Provincial ha aprobado la convocatoria del Plan Bienal de Inversiones para municipios de la provincia que en nuestra zona se eleva por encima de los dos millones de euros que se destinarán a obras y servicios municipales 2020-2021.

La inversión concretamente asciende hasta los 2.016.373 de los que Guijuelo contará con 236.128 euros que se destinarán a la pavimentación de calles. En este sentido destacan lo que percibirán localidades como Linares con más de 178.000 euros, Los Santos con 164.000 y Ledrada con 114.000, mientras que en el lado contrario encontramos a ocho localidades: La Cabeza, Monleón, Nava y Pizarral, además de Berrocal, La Tala, Salvatierra y Valverde.

Mientras que en nuestra Comarca la mayoría de las localidades destinarán la partida al pavimentado de calles y a la mejora y saneamiento de las redes. Algunas localidades se centrarán en realizar obras específicas como Cespedosa que renovará la cubierta del colegio, Santibáñez que rehabilitará el edificio multifincional, ampliará el consultorio médico e instalará una báscula Municipal. También destaca que San Esteban lo dedicará a la piscina Municipal o Montejo a una pista de pádel y al cerramiento del vertedero, Berrocal a su pabellón multiusos y Salvatierra a una pista deportiva.

Aquí puedes consultar las actuaciones que se llevarán a cabo en la Comarca:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *