La agenda de este fin de semana en nuestra localidad contará con cinco alternativas. La primera de ellas comenzará a las ocho de esta tarde, en el parque de la Dehesa, con el homenaje que realizará el Ayuntamiento de Guijuelo a todos los que han dedicado una especial atención frente a la covid-19.

Las citas continuarán hoy con el musical Dumbo a las diez y media de la noche en el Recinto de Espectáculos, una actuación recomendada para toda la familia que tendrá una duración aproximada de 75 minutos.

Siguiendo con las propuestas del fin de semana, el Recinto de Espectáculos acogerá el sábado 15 el concierto de Francisco, 40 años Latino y el domingo 16, el espectáculo de copla, flamenco, baile y baladas de Joana Jiménez. Las actuaciones comenzarán a las diez y media de la noche y es obligatorio acudir con mascarilla y mantener la distancia de seguridad, además de acudir con suficiente antelación para evitar aglomeraciones de gente.

La agenda finaliza el lunes con el castillo de Fuegos Artificiales a cargo de Pirotecnia Vulcano que se realizará en la bajada de las piscinas a las diez y media de la noche. También será obligatoria la mascarilla y la distancia de seguridad personal.

Mercado semanal de Guijuelo

Hay que recordar que hoy se ha celebrado el mercadillo semanal, adelantado, debido a que mañana es fiesta nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *