Santo Domingo de Guzmán en Nava

Entre las propuestas que encontramos para el día de hoy en Guijuelo sigue la actividad Cine bajo las estrellas con la película Mascotas 2, a las diez y media de la noche en el frontón Municipal.

En la Comarca encontramos citas en las localidades de Peromingo, Nava, San Esteban y Fuentes.

Peromingo continúa homenajeando a Santo Domingo de Guzmán, con la actuación del grupo Mayalde a las diez de esta noche, mientras que la programación, también por Santo Domingo de Guzmán, de Nava ha comenzado esta mañana con una misa a las doce, seguida de un homenaje a la centenaria Vicenta Bernal, en un acto en el que uno de sus nietos ha recogido un obsequio. Las citas finalizarán a las siete y media de esta tarde con la presentación de los libros Hilando caminos y Relatos asombrosos de una vida sin igual.

Por otro lado, en San Esteban sigue abierta al público la exposición ‘Retratos del Bordado’, de doce a dos por las mañana y de siete a nueve por las tardes y sigue en marcha el taller de iniciación al bordado serrano.

Además en Fuentes contarán a partir de las diez de la noche en el Huerto de las Monjas, con la obra de teatro Gaudeamus ofrecida por la compañía La Chana Teatro y enmarcado en el programa Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *