Colegio La Imnaculada de Armenteros.

La Junta de Castilla y León a través de su consejería de Educación, ha publicado la resolución de los conciertos educativos para el próximo curso 2020-2021 que ha sido denegado al colegio La Inmaculada de Armenteros.

Entre los centros que habían solicitado por primera vez el concierto educativo se encontraba el colegio de Armenteros, al que le han rechazado su solicitud. El motivo aportado para denegarlo, en la petición para educación Primaria y Secundaria, ha sido que la oferta actual de plazas, es suficiente para atender la demanda de escolarización en esas etapas educativas.

Mientras que en el apartado de Apoyo a minorías en Educación Primaria, desde la Junta han argumentado que el número de alumnos y la disponibilidad horaria del profesorado, no justifica el apoyo solicitado, al ser inferior a las ratios establecidas.

Por otro lado, también ha sido denegado el concierto en el Ciclo de Formación Profesional Básica al centro, al no cumplir con las normas aplicadas al régimen de conciertos educativos de la Comunidad de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *