Actos culturales en Salvatierra. Foto Salvatierra

Este fin de semana se ha podido disfrutar de algunas propuestas culturales, que también continuarán hoy en nuestra Comarca, en localidades como Peromingo, Nava y San Esteban.

Durante el pasado fin de semana, Salvatierra ha contado con diferentes actuaciones, enmarcadas en su semana cultural que se ha cerrado ayer domingo con un concierto de música, mientras que el viernes contaron con un espectáculo de magia y el sábado con la presentación del libro ‘Africa’ de la guijuelense Isabel Bernardo.

En Nava dentro de su programa por Santo Domingo de Guzman, a las siete y media de esta tarde realizarán el Triduo al Patrón, organizado por la Cofradía de la localidad.

También en honor a Santo Domingo de Guzmán, encontramos celebraciones en Peromingo, localidad que hoy contará con cine al aire libre con la proyección de la película Coco a partir de las diez de la noche.

Por su parte, San Esteban, cuenta con varias actividades para el del día de hoy, a partir de las siete y media de la tarde se realizará un pasacalles, de música popular, que terminará con un homenaje a los mayores de la localidad. También se podrá visitar una exposición de pintura y comienza en horario de 19 a 21h, el taller de iniciación al bordado serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *