David Alejandro en las Pistas del Estadio Helmántico

Este fin de semana era el del ‘regreso’ a las pistas de varios de nuestros corredores. Las pistas del Estadio Helmántico acogían el IV control autonómico de atletismo con la participación de 300 atletas y que contó con unas estrictas medidas higiénico sanitarias para cumplir con el protocolo marcado por la Junta de Castilla y León.

David Alejandro en los 100 metros lisos entraba en meta en segunda posición con una marca de 11.06. El ganador fue Gabriel De la Cruz con 10.94. Por su parte, Javier Montero se estrenaba en los 2000 obstáculos masculino sub 18 y dejó una muy buena imagen, ya que estuvo a punto de ganar la prueba y además consiguió la mínima para el campeonato de España que tendrá lugar en Tarragona en el mes de octubre. El atleta del Vino de Toro entró en segunda posición con un registro de 6.12.71. El vencedor fue Rubén Leonardo con 6.12.07.

En peso teníamos a dos representantes, por un lado el atleta del club de atletismo de Guijuelo, David Hernández fue tercero en la prueba de peso alevín masculino de 4Kg, con una marca de 7.82, mientas que Marcos Vega, en peso alevín masculino de 3kg consiguió finalizar tercero con un registro de 7.03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *