Jammes Garibo en Guijuelo día 2 de agosto 2020

En la agenda del fin de semana encontramos actividades en nuestro municipio y en la Comarca destinados a todos los públicos.

Guijuelo inaugurará la agenda del mes de agosto este domingo día 2 con la actuación del mago Jammes Garibo y la obra ‘Magic Experience’ a las 22.30h en el recinto de espectáculos.

El domingo también tendrá lugar una celebración reducida de las fiestas de verano en la pedanía de Cabezuela en la que el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, acompañará al alcalde pedáneo, Primitivo Rodríguez en el reparto de la comida popular puerta por puerta.

La semana cultural de Salvatierra continúa con nuevas propuestas en su calendario para estos días. Hoy viernes, han programado una actuación de magia y humor a cargo de Nacho Casal. La cita tendrá lugar en la explanada del castillo a las 21.35h.

El sábado, la autora Isabel Bernardo presentará su libro ‘África’ a las nueve de la noche y el domingo Salvatierra cerrará el ciclo de actividades culturales con un concierto de música española de las décadas de los 60 y 70 interpretadas por el trío ‘Ritual’.

Por su parte, la Plaza de Valero acogerá un recital de música del grupo Aulaga Folk a las 22.30h, mientras que mañana se representará una obra de teatro que incluye distintas disciplinas como baile, música y magia.

En Aldeavieja esta noche se podrá visualizar la película ‘Aladdín’ dentro del programa de Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca. La cinta se podrá ver a las 22h en la plaza de la Iglesia.

Finalizamos el repaso a la agenda en San Esteban, localidad en la que mañana sábado dará comienzo la exposición de pintura ‘Retratos del bordado’ que se prolongará hasta el día 9 en horario de mañana de 12 a 14h y por las tarde se podrá visitar de 19 a 21h. Además, les recordamos que hoy termina el plazo para participar en el concurso de fotografía de San Esteban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *