Presentación exposición de la Diputación de Salamanca.Foto.LaSalina.

Nueva propuesta cultural de la Diputación de Salamanca con el objetivo de difundir el arte y la cultural en el entorno rural. A lo largo de los meses de septiembre y octubre, podremos disfrutar del Circuito de exposiciones itinerantes de la Diputación que llegará a 10 municipios de la provincia, entre ellos Guijuelo. En su mayoría son propias de Cultura de la Diputación y alguna en colaboración con otras entidades. Junto a la exposición habrá actividades complementarias relacionadas con su temática.

En lo que respecta a nuestra localidad. El Centro Cultural acogerá desde el 13 al 31 de octubre la exposición ‘Miradas India’, una muestra fotográfica de Ramón Marcos Morato en la que podremos ver diversos retratos de personajes representativos de la India a través de 28 fotos y un texto.

Además, el lunes 13 a partir de las siete de la tarde tendrá lugar una charla a cargo del autor Ramón Marcos Morato. Las propuestas continuarán el 30 de octubre con un taller práctico de relevado digital que se llevará a cabo en horario de seis a ocho de la tarde.

El calendario de actividades y sus municipios se puede consultar en la pagina de La Salina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *