Iglesia de Palacios

Repasamos las actividades que se celebrarán en Guijuelo y en la Comarca para estos días.

En nuestro municipio, la Residencia de mayores celebra durante toda la jornada de hoy un Día del Abuelo distinto debido a la crisis sanitaria. Esta mañana los residentes han comenzado este señalado día con un bingo y otros juegos de toda la vida, al que seguirá un convite. Tras la comida continuarán las actividades con una merienda y música.

El Centro Cultural continúa con su propuesta ‘Plata en el pelo, oro en el corazón’ para homenajear a los mayores y que finalizará el domingo 26. A través del whatsapp 608 22 80 42 los guijuelenses pueden mandar sus mensajes de audio con un mensaje especial dedicado a los abuelos y que se escucharán posteriormente en Radio Guijuelo.

Por otro lado, les recordamos que hoy es el último día para realizar las inscripciones en el programa de agosto de ‘Verano en la calle’.

Otra de las citas para este fin de semana, tendrán como protagonistas a los coches de lujo de Supercars in Spain que llegarán mañana a Guijuelo. El programa incluye la visita a la fábrica Marcial Castro donde el alcalde nuestro municipio les recibirá a las 11 de la mañana. Tras la recepción, los autos se concentrarán en la plaza Mayor y comerán en El Pernil Ibérico.

Además, les recordamos que este sábado regresarán los puestos de ropa del mercadillo que, como ya les hemos indicado, los puestos de alimentación de mantendrán en la plaza Mayor, mientras que los de ropa y complementos se situarán en la calle Guardia Civil.

Por su parte, la pedanía de Palacios celebra este sábado sus fiestas reducidas por el covid-19. Habrá una misa a las doce y media y posteriormente habrá un reparto de comida popular puerta por puerta para todos los vecinos.

En la Comarca, San Miguel de Valero acogerá mañana el recital ‘Mujeres y Poesía’ a las ocho y media en la plaza del Potro.

Por último, en Valverde, dentro del programa Noches de Cultura, esta noche a las diez y media en la plaza tendrá lugar el recital de música Malajota Folk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *