Participantes del Verano en la calle

La agenda de propuestas para el día de hoy nos ha llevado esta mañana hasta el parque de la Dehesa. Los participantes del Verano en la calle han podido disfrutar de una propuesta especial relacionada con la educación y el medio ambiente. Dentro de la campaña ‘Un árbol por Europa’ en la que participa el Ayuntamiento de Guijuelo, se van a plantar 20 pinos en el parque. Ahora como no es temporada, los niños y niñas, los han plantado en una maceta y posteriormente, los operarios de jardinería los replantarán en el entorno de la Dehesa. Cada árbol llevará un nombre.

Por otro lado, esta tarde se puede donar sangre en Guijuelo. Las mismas se podrán realizar en el Centro de Salud desde las cuatro y media y hasta las ocho y media de la tarde. Hay que recordar que para realizar las donaciones es necesario presentar el DNI.

Además, no podemos olvidarnos que esta noche tenemos cita con el cine. Dentro del programa Cine bajo las estrellas, se proyectara a las diez y media de la noche en el Frontón Municipal la película Aladdín. La entrada es libre hasta completar el aforo y habrá que cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias.

En la Comarca, comienza en Valverde de Valdelacasa las actividades culturales del programa Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca. Esta noche, a partir de las diez y media en la plaza se proyectará la película Aladdín de Guy Ritchie. La programación contará mañana con una obra de teatro y el viernes con un recital de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *