Fiestas del Carmen en Campillo de otros años

La agenda de propuestas para este fin de semana nos lleva hasta Campillo. La Entidad Local Menor contará este domingo con una celebración de las Fiestas del Carmen especial debido a la covid-19. Los actos se reducen a una misa a las doce de la mañana cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias y de aforo, además de una comida de confraternidad que repartirán puerta por puerta.

Otras citas, nos llevan hasta el Centro Cultural, que nos proponen a los más pequeños, a través de su web y redes sociales participar en el juego ‘pescamos la tapa’. Para ello, se necesita un barreño, tapones de colores, unos palitos de comida china y un rotulador permanente. Para su funcionamiento, hay que rellenar el barreño con agua, hay que poner puntuación dentro de los tapones y luego pescar por turnos. El que más puntos consiga gana el juego.

Por su parte, en la Ludoteca Ludoguay, la propuesta está destinada a los más peques de la casa, a través de un video en el que les animan a escuchar y participar del cuento ‘¿Quién teme al cuento feroz?’, que nos habla de la historia de un niño que se cayó dentro de un cuento.

¡¡¡HOLA LUDOTEQUTOOOOS!!!A partir de ahora, ojitos👀 abiertos, y oídos👂muy atentos, porque ha llegado el momento del cuento…👏👏👏👏👏

Publiée par Ludoteca Ludoguay sur Mercredi 15 juillet 2020

En la Comarca, esta noche, a partir de las diez, en la plaza José García Bueno de Fuenterroble tendrá lugar el recital poético mujeres y poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *