Una enfermera en una residencia de mayores. Foto.Archivo.

Repasamos las ofertas de empleo de estos últimos días donde encontramos variedad para Guijuelo y la Comarca.

En la Residencia de mayores de Guijuelo continúan activas las oportunidades para trabajar como enfermera y auxiliares de enfermería. En el caso de las auxiliares de enfermería, pasarían a formar parte de una bolsa de empleo para reforzar el meses de verano. Les recordamos que de manera urgente necesitan incorporar nuevos empleados. Pueden contactar y solicitar más información en el teléfono 923 58 00 10.

También en Guijuelo encontramos una nueva oportunidad de empleo. Se trata de la empresa familiar Pedro Nieto S.L. que busca una persona como técnico de control de calidad.

Entre los requisitos que los candidatos deben cumplir se encuentran el título de ingeniería técnica, que tenga experiencia de al menos un año, conocimientos de control y supervisión de la calidad de productos frescos y curados, además de tener experiencia en el control de trazabilidad y etiquetado y en la defensa de auditorías (norma del ibérico, tierra de sabor, IFS…).

La empresa indica que el candidato tendrá entre 11 y 20 personas a su cargo y le ofrece jornada completa y contrato indefinido.

Para poder conocer más información sobre esta oferta pueden consultar la página web de Infojobs.

Por otro lado, se necesitan varios perfiles para trabajar en el centro de referencia de San Esteban. Por una lado, se requiere a una persona como asistente personal que además pasará a formar parte de una bolsa de empleo, a un técnico de grado medio y por otra parte, a un conductor. En la página web de Asprodes encontrarán los requisitos necesarios, así como más información sobre las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *