Certamen de pintura en San Esteban de la Sierra. Foto.Archivo.

El Ayuntamiento de San Esteban, junto a la asociación El Álamo de la localidad, han organizado una serie de talleres y propuestas culturales para realizar durante los meses de verano.

Actividades culturales en San Esteban

Desde la organización han decidido, debido a las condiciones especiales de este año, realizar actividades online y presenciales, para que así, todos puedan tener la oportunidad de sumarse a las propuestas de este verano.

Por un lado, contarán con el programa ‘Decorando San Esteban’ en el que se realizarán cuatro actividades: ‘Banderines decorativos en papel’ y ‘Revestimos con ganchillo’, que se harán de forma virtual, mientras que ‘Pendones pintados con motivos serranos’ y ‘Decorando contadores’, serán presenciales y se desarrollarán en los salones del Ayuntamiento.

Por otro lado, tendrán el programa ‘Observando San Esteban’ que en este caso incluye los concursos de fotografía, y el de dibujo y pintura, que ofrecerá premios para las mejores obras presentadas.

Además han organizado una proyección bajo el título Citas virtuales con gentes peculiares y diferentes exposiciones, entre ellas las de los concursos realizados y otra más de Retratos del bordado.

Todas estas propuestas se realizarán a lo largo de los meses de verano, desde la organización están pendientes de seguir incorporando algunas actividades más, aunque aún falta por determinar su fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *