La agenda de actividades para hoy nos deja propuestas en el Pabellón Municipal, en el Centro Cultural, la Ludoteca, además de la Biblioteca y el Centro Deportivo.

Hoy arranca la temporada de Cine Bajo las Estrellas a las 22.30h en el Pabellón con la película ‘Ferdinand’, donde un novillo prefiere sentarse a oler las flores que embestirse con otros toros.

Según vaya creciendo y haciéndose más fuerte, su temperamento no cambia y continúa siendo un toro manso, pero un día le eligen para las corridas de toros de Madrid.

Por otro lado, desde las redes sociales del Centro Cultural han compartido una nueva actividad para crear un molinillo de viento en casa. Necesitaremos un hoja de papel, una pajita, un lápiz, pegamento, un alfiler y abalorios. En su página web, aquí, pueden seguir las instrucciones.

Por su parte, la Ludoteca Ludoguay, nos anima a participar en un juego en el que tendremos que descubrir los rincones y zonas de Guijuelo que se esconden en las imágenes que han compartido en sus redes sociales. En ellas podemos ver un trocito de un arco, una zona verde, un escudo y así hasta llegar a 16 imágenes.

La Biblioteca nos invita a que seamos nosotros los que recomendemos lecturas a través de sus redes sociales con la actividad ‘Los usuarios recomendáis’.

Finalizamos el repaso a la agenda en el Centro Deportivo. Les recordamos que hoy es el último día para inscribirse sin pagar la matrícula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *