Catedral nueva de Salamanca.Foto.Catedraldesalamanca.

La Diócesis de Salamanca realizará una misa funeral por las víctimas de la pandemia de la Covid-19 el próximo 25 de julio en la Catedral Nueva de Salamanca a las ocho de la tarde.

La ceremonia se realizará bajo estrictos controles de seguridad sanitaria y tendrá un aforo máximo de mil quinientas personas, donde será imprescindible el uso de mascarillas y el lavado de manos con gel hidroalcohólico, además se mantendrá la distancia de seguridad.

En el acto presidido por el obispo, Carlos López, se hará un homenaje a todas las personas fallecidas durante la pandemia y se hará extensivo a aquellos que han fallecido durante el periodo de confinamiento y no han podido realizar el funeral de forma normalizado.

Para poder seguir con mayor facilidad la eucaristía, se colocarán pantallas y sonido en la vía sacra, las naves derecha e izquierda, el trascoro y en el atrio exterior. También se retransmitirá por los canales oficiales de la Diócesis de Salamanca, en YouTube y en la página de Facebook, según han informado los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *