Ruta Via de la plata.Foto.Motoviajeros.

Los aficionados a las motos tienen otro motivo para viajar a través de la antigua N-630 y la A-66 con la iniciativa creada por la Red de cooperación de ciudades en al Ruta Vía de la Plata y gestionada por el club Motorbike Friendly, que tendrá a Guijuelo como una de las paradas.

Los moteros podrán solicitar de forma gratuita el carnet de socio del club que después podrán sellar en todos los establecimientos adheridos y podrán beneficiarse de servicios especiales para ellos. Por su parte los locales lucirán distintivos en sus fachadas para que sean fácilmente reconocibles por los miembros del club, entre ellos los establecimientos colaboradores de nuestra localidad.

PlanoRutaPlata-inicio17

Con esta iniciativa se pretende promocionar el turismo motero en nuestra zona, de todos aquellos que elijan la Ruta de la Vía de la Plata, atravesando un total de siete provincias de cuatro comunidades autónomas en los más de 800 kilómetros que unen Gijón con Sevilla, similar a la existente en estados Unidos, la mítica Route 66.

Los que quieran informarse podrán hacerlo aquí, donde además de inscribirse y contar con el itinerario en detalle, podrán consultar los descuentos en establecimientos colaboradores y los beneficios de la tarjeta promocional Moto Vía Card para realizar el viaje por la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *