Programa ‘Verano en la calle’

El plazo de inscripción para participar en la actividad ‘Verano en la calle’ durante el mes de agosto, destinada a chicos y chicas de 2º de Primaria a 4º de la ESO, se abre el lunes 13 hasta el viernes 24 de julio.

Durante todo el mes, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00h se llevarán a cabo actividades lúdicas y deportivas dirigidas por coordinadores, monitores de ocio y tiempo libre y educadores en las que se garantizan el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias, además, se estructurarán varios grupos según la edad de los chicos, pero no habrá más de 8 niños por cada monitor.

Hay que destacar que las plazas son limitadas en función de las recomendaciones del ministerio de Sanidad. En el caso de no llegar a un número mínimo de participantes no se desarrollará la propuesta.

Los precios se establecen por semanas, 10€ para los empadronados y 15€ para los no empadronados. Como es habitual las familias numerosas contarán con un descuento del 10%.

Estos precios incluyen la programación y el material de las actividades, coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre y seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *