Décimo de la Lotería de Navidad 2020

Terminaciones, pedreas, premios… aún es pronto para pensar en la lotería de Navidad, o no, por que si buscan un número concreto, ya pueden conseguirlo en Guijuelo y no tener que esperar a última hora.

Guijuelo ya tiene disponibles los décimos del sorteo del sorteo especial de Navidad, en Cafetería Restaurante Lisboa y en la Administración El Jamón de Oro. La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado ya ha puesto a la venta los décimos del sorteo de este año en el que se pondrá en juego un total de 2.408 millones de euros en premios.

El sorteo contará con 172 millones de décimos a un precio de 20 euros cada uno que llevará la imagen de la tabla central del tríptico La Adoración de los Magos realizada por El Bosco.

Entre los premios que se repartirán en la Lotería de Navidad destaca, el popularmente conocido como ‘Gordo’ de Navidad, el primer premio, de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo.

Lo que aún no se sabe es como se realizará el sorteo del próximo 22 de diciembre, aunque el presidente de SELAE, Jesús Huerta, ha anunciado que tendrá lugar en el Teatro Real y se realizará cumpliendo con las garantías que digan las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *