Cultivo de pistachos.Foto.Abc.es

Red de Innovación Rural ha organizado para los días 9 y 10 de julio unas Jornadas Técnicas online sobre el cultivo de los frutos secos en Castilla y León que contará con expertos y mesas redondas, destinadas a los productores de esta área, así como a aquellos que quieran diversificar su producción o iniciarse en ella.

Las jornadas comenzarán mañana jueves 9 de julio a las diez de la mañana con la bienvenida e introducción a cargo del Viceconsejero de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jorge Llorente, y continuará con diferentes ponentes del área. Para el viernes 10 de julio, después de la bienvenida, también expondrán sus experiencias diferentes personalidades ligadas al sector de los frutos secos y se finalizará a las doce menos cuarto con la resolución de dudas y preguntas de los asistentes.

Los interesados en informarse o en asistir de forma virtual, podrán apuntarse en el teléfono 626 13 30 26, preguntando por Javier Meana o también a través del correo electrónico javiermeana@innovarural.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *