Ayuntamiento de San Esteban. Foto. Diputación de Salamanca.

El Ayuntamiento de San Esteban continúa con las mejoras para su municipio. Tras las reformas en el colegio han llevado a cabo unas obras en la antigua biblioteca del municipio para acoger la nueva iniciativa turística y crear un ‘punto nómada digital’.

“Se trata de una colaboración junto a la Red Arrayán y con las asociaciones de coliving y coworking de Castilla y León para realizar un plan de sostenibilidad turística destinado a atraer a nuevos pobladores que demanden el teletrabajo y también ofrecer la oferta de paquetes y estancias a turistas nómadas digitales, que consiste en que personas que viajan por el mundo y a la vez trabajan tengan un ‘punto nómada’ que llamaremos El Castañar”, indica el alcalde de San Esteban, Antonio Labrador.

Además, señaló lo siguiente, “pretendemos que este espacio se aproveche por personas que vengan a nuestro municipio, ya sean de San Esteban y trabajen fuera y así puedan teletrabajar o turistas que pasen por aquí y necesiten continuar con su trabajo”.

En esta semana se procederá a terminar de comprar e instalar el material para que en próximos días puedan dar a conocer la inicio de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *