Antonio Pino ante un jugador del Celta B

El máximo goleador de la historia del C.D. Guijuelo en la Segunda B, Antonio Pino, regresa al Municipal donde el delantero cumplirá su tercera etapa. Ha vestido la camiseta verdiblanca en cuatro temporadas, la primera en la 2013-14 y las tres restantes en la 15-16, 16-17 y en la 17-18 en la que se marchó al El Ejido en el mercado de invierno. A lo largo de estos años, Pino disputó un total de 109 partidos anotando 38 goles, destacando los 18 tantos de la campaña 2016-2017, entre liga y copa.

El cordobés que cumplirá 33 años el 19 de julio llega procedente del Mérida, conjunto en el que ha disputado 22 partidos, de ellos 18 como titular para conseguir 4 goles.

Firma por una temporada.

Un comentario en «Regresa al C.D. Guijuelo Antonio Pino»
  1. Lo de este club es de auténtico chiste… me parece una falta de respeto considerable reírse de esta forma de los socios y aficionados, resulta que ayer dicen a través del twitter, que hoy a las 12:00 horas el club anunciaría un nuevo fichaje y hoy salen con que a la afición le está gustando darle intriga a los nuevos fichajes…PERO A QUE ESTÁN JUGANDO???? Empezaron no renovando al cuerpo técnico, cuando no había motivos para ello, después se han cargado a los jugadores con más peso deportivo que tenían, como son Pablo Espina, Jesús Muñoz, Guille Vallejo y Carmona…
    Pues si no lo dicen ellos, yo si lo digo, el jugador que iban a anunciar que estaba fichado era el mejor jugador que tenía el Don Benito y que el R.Murcia también le había hecho una oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *