Unos 50 niños disfrutarán de las propuestas del programa ‘Verano en la calle’ que arrancará mañana 1 de julio.

Las inscripciones para el mes de julio finalizaron el pasado viernes con gran éxito, pero en unos días se abrirá de nuevo el plazo para acoger a los niños que quieran participar en las actividades veraniegas del mes de agosto.

El programa se ha organizado gracias a la colaboración entre las concejalías de Cultura, Juventud y Deportes de Guijuelo que se desarrollará de lunes a viernes en horario de 10 a 13h y que contará con un amplio protocolo de normas de seguridad para poder llevar a cabo el programa sin incidentes y estar preparados ante cualquier situación. Las propuestas han sido estudiadas de manera rigurosa para garantizar la seguridad de los niños, niñas y monitores.

Cada una de las familias han recibido un correo electrónico con unas normas que deben respetar y seguir.

La primera jornada comenzará mañana en el Pabellón Municipal, pero no se podrá acceder directamente, si no que los padres deberán de aparcar en las inmediaciones del pabellón porque a cada uno de los niños se les va a tomar la temperatura y si no es la adecuada, (por debajo de los 37º) deberán de abandonar la zona.

Los niños, de manera individual, tendrán que llevar su merienda en su mochila para evitar compartir alimentos.

Otra de las medidas sanitarias que se aplicarán las veces que sean necesarias, será la desinfección de las zonas que se usen, incluidas las zonas de los baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *