Agencia Halcón viajes en Guijuelo

La agencia Halcón Viajes de nuestro municipio abrió sus puertas el pasado 5 de junio con las medidas de seguridad y protección necesarias para atender a todas las personas.

Radio Guijuelo ha hablado con Ricardo Briz, uno de los responsables de la oficina de Guijuelo y ha indicado que desde que abrieron, los vecinos de Guijuelo y la Comarca se están animando a reservar sus vacaciones de verano y a viajar”.

Para atender con seguridad a los clientes han instalado una mesa con gel hidroalcohólico para el lavado de manos, además de portar la mascarilla obligatoria.

También se ha habilitado una mampara de separación para la recepción de clientes, que como máximo podrán permanecer dentro 2 personas.

Durante estos meses se han preocupado de resolver las incidencia y dar solución a los viajes de los clientes en marzo y los meses posteriores.

Ricardo Briz también ha señalado que “va a ser un verano muy atípico y esperemos que los clientes se animen poco a poco a salir sin miedo, pero con seguridad”. De momento, las demandas de los usuarios de este servicio se centran en las reservas en las zonas de costa.

La oficina mantendrá un horario reducido de 9.30 a 14.30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *