Centro Tex

A pesar de los anuncios de su eliminación por parte del Gobierno, finalmente, si habrá rebajas de verano este año, los comercios de Guijuelo ya tienen todo listo para la llegada de clientes con descuentos en sus precios de hasta el 50%.

Los establecimientos de Guijuelo se preparan para la llegada de las rebajas que comenzarán de forma oficial mañana miércoles 1 de julio.

Después de una etapa difícil en la que las tiendas han tenido que cerrar por la alerta sanitaria, los comercios esperan que las rebajas vuelvan a activar las compras en nuestra localidad. Como nos ha contado Susana Beato, de Moda y Complementos Cristina, cuentan con un buen número de prendas en el almacén que ofrecerán a sus clientes durante estos días.

Por su parte, Sari, desde Lider Sport, nos ha indicado que el deporte ha sido una de las alternativas durante el periodo de alerta y han sido muchos los que se han animado ha practicarlo, por lo que el goteo de personas ha sido constante en su establecimiento, aún así, las rebajas serán una oportunidad para ofrecer descuentos del 20% y que podrían llegar incluso al 50%.

No está demás, que les recordemos que al igual que otros años, deben seguir algunas recomendaciones como la de conservar el ticket de compra, comprobar la calidad del producto rebajado, no comprar productos sin etiquetar y cerciorarse de que el precio es realmente inferior al anterior a las rebajas, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *