Clases Carmina

El pase a la ‘nueva normalidad’ nos permite recuperar poco a poco ciertas actividades que hasta ahora no podían continuar con su trabajo por el estado de alarma.

Es el caso de la academia Clases Carmina que retoma su propuesta formativa para estos meses de verano.

La academia ofrece clases presenciales, bajo las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas, como la instalación de mamparas de protección, mascarillas y dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico, como ha apuntado Carmen Martín, directora de Clases Carmina: “para adaptarnos a la nuevas medidas recomendadas por el ministerio de Sanidad, hemos realizado obras en la academia para que no falte ningún tipo de material de protección sanitaria y poder aplicar las medidas de distanciamiento”.

Los cursos para adultos y niños presenciales se suman a las jornadas online que han impartido durante el estado de alarma. Contarán con sesiones de apoyo escolar, prepararán los exámenes para obtener los diferentes niveles de inglés de forma intensiva en grupos reducidos, además, los usuarios podrán contratar cursos internacionales de forma telemática con alumnos y profesores de diferentes nacionalidades, bajo un proyecto en colaboración con otros países.

Pueden solicitar más información en el teléfono 679 49 41 61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *