San Esteban de la Sierra

San Esteban lanza un Plan de Dinamización para el sector turístico y hostelero gracias a un convenio con Red Arrayan, con el objetivo de reactivar esta oferta en la zona, como una estrategia de choque frente a la Covid-19.

El convenio firmado tendrá una duración de un año en el que José Ángel Poveda, de Red Arayán, servirá de interlocutor entre el Ayuntamiento y los diferentes establecimientos turísticos y hosteleros, con el fin de poder realizar actividades, tanto de animación social, como culturales, además de diferentes rutas que se sumarian a las ya existentes en la localidad.

El proyecto pretende establecer un mapa turístico municipal en el que tengan cabida todas las ofertas existentes y las nuevas iniciativas que surjan, gracias a la firma de este convenio, para poder ofrecer a los turistas, alternativas diferentes y atractivas.

Esta previsto que para el otoño se pueda trabajar con una planificación completa, pero algunas de las actividades se pondrán en marcha ya durante este verano, a modo de prueba, para estudiar su funcionamiento y hacer las mejoras necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *