La campaña de la Renta 2019 finaliza este 30 de junio. En los casos de declaraciones de la renta con resultado a devolver y que quieran que se realice el pago mediante domiciliación bancaria, la campaña concluirá este jueves, aunque si se opta por domiciliar el segundo plazo del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, la misma podrá realizarse hasta el 30 de junio.

De todas formas los contribuyentes podrán fraccionar, sin ningún tipo de recargo, en dos partes: El 60% a la hora de presentar la declaración y el 40% restante hasta el 5 de noviembre.

Por otro lado les recordamos que el lunes 29 de junio será el último día para solicitar cita previa de atención telefónica o presencial en las oficinas y un día más tarde, el 30 de junio, finalizará la Campaña de Renta y Patrimonio 2019 y por lo tanto será el último día para presentar declaraciones.

Cabe destacar que según los datos de la AEAT, el 88% de los contribuyentes han presentado su declaración por Internet, aumentando considerablemente este tipo de trámite por motivo de la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *