Niños en clase.Foto.Junta de CyL.

Las familias de Castilla y León podrán solicitar los servicios de ‘Madrugadores’ y ‘Tardes en el Cole’ hasta el 3 de julio.

Los programas puestos en marcha por la consejería de Educación, pretenden conciliar la vida familiar, escolar y laboral. Debido a que este año no se han podido mantener las fechas previstas, la consejería de Educación reanuda este procedimiento con nuevos plazos para el curso 2020-2021.

Las solicitudes se podrán presentar desde hoy lunes 22 de junio, hasta el viernes 3 de julio, en los centros matriculados, mientras que los que accedan por primera vez o cambien de centro, deberán presentarla en el momento de hacer la matrícula.

El impreso de solicitud estará disponible en el Portal de Educación, donde encontrarán toda la información. Si se realiza el trámite de forma telemática, será necesario disponer de DNI electrónico o firma digital.

El programa ‘Madrugadores’ aumentará su horario los días lectivos antes de la entrada al centro, mientras que ‘Tardes en el Cole’, ampliará el horario de salida de los colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *