Fiestas patronales de Endrinal. Foto: Endrinal.
Fiestas patronales de Endrinal. Foto: Endrinal.

Continúan las suspensiones de los actos festivos en las localidades de nuestro entorno. Si hace unos días les contábamos en esta emisora que Guijo, Ledrada y Montejo no tendrán actos festivos este año, en la jornada de hoy nos centramos en Endrinal y en Gallegos.

Cartel Endrinal Fiestas. Ayto Endrinal.

En el caso del Endrinal, el Ayuntamiento ha indicado que como consecuencia de la situación sanitaria ocasionad por el Covid-19 y con objeto de prevenir posibles brotes, se ha tomado la decisión de suspender este año todas las actividades lúdico festivas que se llevan a cabo durante las fiestas patronales, de San Juan, San Pedro y el Cristo del Humilladero.

Por otro lado, en relación a la apertura de las piscinas municipales, el consistorio está llevando a cabo las tareas de puesta a punto. Se está a la espera de conocer las condiciones higiénico-sanitarias de funcionamiento para tomar una decisión definitiva.

Cartel de Gallegos. Foto.Ayto Gallegos.

Por su parte, en Gallegos de Solmirón y según indican a través de su facebook oficial, los mayordomos del año presente, organizadores de las fiestas, han comunicado al Ayuntamiento que se cancelan los actos en honor a la Virgen de Gracia Carrero, debido a la situación de crisis sanitaria actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *