La Vuelta 2020 que se celebrará del 20 de octubre al 8 de noviembre ya está completa y nuestra Comarca tendrá más protagonismo, con dos etapas que recorrerán las carreteras de nuestro entorno.

La organización ha hecho oficial las dos etapas que faltaban por la 15ª y 16ª que sustituirán el paso previsto por Portugal que se ha suspendido debido al coronavirus. La etapa 15ª, el 5 de noviembre, mantendrá su salida en Mos y la llegada será en Puebla de Sanabria. La 16ª, el viernes 6 de noviembre, recorrerá las carreteras de nuestra Comarca, con un etapa de media montaña de 162km entre Salamanca y Ciudad Rodrigo. El pelotón pasará por las localidades de Linares, San Miguel de Valero, San Esteban, y Santibañez de la Sierra.

Además, hay que recordar que la penúltima etapa, prevista para el sábado 7 de noviembre, con salida en Sequeros y llegada al Alto de la Covatilla, con 175 km pasará también por los municipios de nuestro entorno como es el caso de San Miguel de Valero, Cristóbal o San Esteban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *