Presentación ‘Verano en la calle’

La situación que vivimos por el Covid-19 nos ha hecho replantear las actividades de cara al verano, por ello, desde el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de las concejalías de Cultura, Juventud y Deportes, han ideado una forma de llevar a cabo el nuevo programa ‘Verano en la calle’, destinado a chicos y chicas de 2º de Primaria a 4º de la ESO.

Cartel ‘Verano en la calle’

La propuesta presentada por el alcalde, Roberto Martín, y los concejales María Jesús Moro y Carlos Arasa, se desarrollará de lunes a viernes en horario de 10 a 13h desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto. Se llevarán a cabo actividades lúdicas y deportivas dirigidas por coordinadores, monitores de ocio y tiempo libre y educadores en las que se garantizan el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias, además, se estructurarán varios grupos según la edad de los chicos, pero no habrá más de 8 niños por cada monitor.

Las inscripciones, que comenzarán mañana, se llevarán a cabo de forma telemática, a través del mail guijueloverano2020@gmail.com y se realizarán por semanas:

– Del 16 al 26 de junio, para las actividades del mes de julio

– Del 13 al 24 de julio, para las propuestas del mes de agosto

Hay que destacar que las plazas son limitadas en función de las recomendaciones del ministerio de Sanidad.

Los precios se establecen por semanas, 10€ para los empadronados y 15€ para los no empadronados, excepto para la primera semana de julio que el precio es de 6 y 9 euros respectivamente. Como es habitual las familias numerosas contarán con un descuento del 10%.

Estos precios incluyen la programación y el material de las actividades, coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre y seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *