Residentes en La Saleta de Guijuelo.Foto.Residencia La Saleta.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Guijuelo y en varios municipios de la Comarca que se incorporan a las oportunidades que habíamos compartido en días anteriores.

Desde la Residencia de mayores de Guijuelo nos indican la urgencia de las ofertas para trabajar siguen activas. Ofrecen un puesto para una enfermera y dos para auxiliares de enfermería. Pueden conocer más datos en el número 923 58 00 10.

Hoy es el último día para poder inscribirse de forma presencial en la oferta para 10 operarios de limpieza viaria para el Ayuntamiento de Guijuelo. Las bases se pueden consultar en la sede electrónica del Consistorio.

Por otro lado, la oferta para trabajar como auxiliar administrativo finaliza el próximo lunes 15 de junio y la de auxiliar de Cultura, el martes 16.

Asimismo, hemos encontrado una oferta como mecánico para un matadero y otra para trabajar como operador de EDAR, la estación depuradora de aguas residuales, podrán encontrar más información sobre estas ofertas en la plataforma de Infojobs.

Desde el Ecyl comparten una nueva oportunidad de empleo, en este caso se trata de una empresa cárnica de Guijuelo que necesita incorporar a un universitario para un contrato en prácticas para su departamento de calidad. Entre los requisitos es necesario estar en posesión del título de grado de alguna de las siguientes modalidades: Biología, Veterinaria, Ciencias Ambientales o Química, disponibilidad horario y de desplazamiento a Guijuelo,

Además, les recordamos las ofertas que la Asociación Asprodes compartió en el día de ayer para trabajar en San Esteban.

Finalizamos, el repaso con tres oportunidades para trabajar en Santibáñez de la Sierra como camareros para lo que se necesita experiencia mínima de 3 meses tanto en barra, como en sala y disponibilidad horaria.

Pueden encontrar más información en el teléfono de la oficina de empleo de Guijuelo, 923 58 00 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *