Centro de Salud de Guijuelo.

El pase a las siguientes fases en nuestra Comunidad viene marcado por las directrices del ministerio de Sanidad y los indicadores sanitarios de un caso positivo por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días y tres pacientes confirmados por PCR en los últimos 14 días.

Datos Guijuelo Medora 0610

Si observamos los datos que publica la Junta de Castilla y León en su página web, a través del registro Medora, vemos que la Zona Básica de Guijuelo cuenta con 174 enfermos en total, 4 personas más que ayer, este número corresponde a las personas con coronavirus, confirmadas por test PCR, además de los casos sospechosos, aunque también refleja el número de casos en activo, que son 36, que respecto ayer, son 3 más.

En el apartado de los 7 días y 14 días, encontramos que Guijuelo ha sumado 6 casos en los últimos 7 días, mientras que en los últimos 14, ha incorporado 7 más.

Según apuntan desde el Centro de Salud de Guijuelo, una familia de cuatro miembros ha resultado positivo por coronavirus por PCR, pero se encuentran bien, en aislamiento y en cuarentena en su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *