Libros prestado en el programa Releo.Foto.Stecy.

La Consejería de Castilla y León reanuda el programa Releo Plus para estudiantes de la Comunidad. Desde hoy martes 10 al 19 de junio se podrá realizar la solicitud de libros para escolares de Educación Primera y del 15 al 26 para alumnos de Secundaria de cara al curso 2020-2021.

Las solicitudes se tramitarán de forma telemática, a través de la página web del centro o del correo electrónico, por lo que hay estar atentos a las páginas oficiales tanto del IES Vía de la Plata, como del Miguel de Cervantes y el Filiberto Villalobos, donde se publicará la documentación.

La devolución de los manuales utilizados en el presente curso, salvo que tengan que examinarse en septiembre, está programada hasta el 26 de junio, y el procedimiento dependerá de cada centro, cumpliendo todas las medidas sanitarias.

En el mes de julio se publicarán los listados provisionales de adjudicatarios de este proceso, para la posible subsanación de defectos. Ya en agosto, la Consejería resolverá la convocatoria determinando qué alumnado tiene derecho a la gratuidad de libros de texto. Los listados se publican en las direcciones provinciales y en los centros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *